martes, 17 de mayo de 2011

AVISO MUY URGENTE

COMPAÑEROS  DE LA D-1-225 REPRODUZCAN LA INFORMACION Y ENTREGUEN LA LO ANTES POSIBLE POR FAVOR

Compañeros Secrretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo:

Reciban el saludo cordial y fraterno del Secretario General de la Sección 23, Profr. Eric Lara Martínez y de un servidor en la Coordinación Estatal del Diplomado: “Fortalecimiento para Docentes 2011” (antes Curso-Taller: “Fortalecimiento para Docentes”) que este año con su ayuda y compromiso en su respectiva región se estará llevando a cabo.

Cabe hacer mención que en base a la Convocatoria, se ha iniciado el Pre-Registro en línea en la página www.snteseccion23.org.mx donde los aspirantes se estarán inscribiendo e imprimiendo su Ficha y para terminar el proceso estarán llevando sus documentos requeridos a su respectiva Oficina Regional, pero es bien importante hacerles de su conocimiento que este año ustedes aprobara su Registro única y exclusivamente a los convocados ya que se tiene programado un cupo limitado el cual no debe exceder en cada una de las sedes que en días pasados confirmaron para funcionar este año; los convocados únicamente son como lo detalla la Convocatoria:

a)      Hijos de Agremiados a la Sección 23 que cubran el perfil para ocupar una plaza docente y deseen ingresar al Sistema Educativo. (no sobrinos, no yernos, etc.,  Únicamente Hijos que puedan acreditarlo con documentos requeridos en la Convocatoria).
b)      Docentes en Servicio con plaza de base o interinos (que puedan acreditarlo con documentos requeridos en la Convocatoria) agremiados a la Sección 23.
c)       Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de Educación Básica, agremiados a la Sección 23 que cubran el perfil para ocupar una plaza docente (que puedan acreditarlo con documentos requeridos en la Convocatoria) agremiados a la Sección 23.

Por lo cual se solicita respetar los lineamientos de la Convocatoria ya que en lo sucesivo se estarán llevando a cabo visitas en sus regiones para corroborar su inscripción.



Sin más por el momento y en espera de cualquier duda o comentario que recibir, agradezco su amable atención.

Profr. Francisco Victorio García.
Responsable de Asuntos Laborales
Región Tepeaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario